Satellite
Show on map
  • Day 7

    Palermo Soho y Jardín Japonés 🌷🐝🍄

    April 26, 2023 in Argentina ⋅ ⛅ 22 °C

    A continuación recojo el equipaje y voy al nuevo alojamiento. Sin tiempo que perder, dejo las cosas allí y voy al centro comercial Alto Palermo a buscar una tarjeta SIM 🇦🇷

    Es tan llamativo escuchar a la gente en la calle hablando (y sobretodo quejándose) del cambio del peso argentino con el dólar. En Europa actualmente tenemos inflación "alta" pero nunca imaginé que este tema pudiera formar parte de conversaciones diarias en la misma calle.

    Andrea y Achraf aterrizan en el aeropuerto de Buenos Aires mientras yo salgo del centro comercial y aprovecho mientras ellos vienen para pasear por los jardines y parques del barrio, los conocidos como Bosques de Palermo 🌳😁

    Me recorro este barrio casi en su totalidad y me encanta el ambiente en las calles, así como ver los colores del otoño en las hojas que caen de los árboles. De hecho en cierta parte me recuerda a Madrid y realmente pienso que si tuviese que vivir aquí, seguramente sería en Palermo 🌻

    Incluso tengo tiempo de entrar al Jardín Japonés, construido para la visita de dos de los hoy emperadores de Japón 🎌 en él hay pasarelas y estanques con carpas, pero lo que más me llama la atención es que hay una plantación de árboles que sobrevivieron al atentado de Hiroshima 🙉
    Read more