Llegada a Rincón del Este🧉🌳🐈

April 29, 2023 in Argentina ⋅ ☀️ 21 °C

🕕 6 am cuando llegamos a Merlo (provincia de San Luis) y el padre de Andrea nos lleva a casa, en una urbanización anexa conocida como Rincón del Este 🏘️

Yo tengo muchísimas ganas de dormir porque en el bus he dormido de forma muy intermitente pero ya está amaneciendo así que todos pensamos más en desayunar 😆

Achraf, Andrea y yo vamos a buscar el desayuno al centro de la ciudad y desayunamos todos juntos unas "facturas" 😂 en casa. No hay nada mejor que comer tranquilamente en una casa acogedora. Cafés, pasteles y medias lunas 😋☕🥐

La Villa de Merlo se encuentra al pie de las Sierras de los Comechingones, que cortan el paso de las corrientes del aire húmedo del océano Atlántico.

Aparentemente, este factor, sumado a su altura sobre el nivel del mar y a una estable temperatura media anual, se conjugan para provocar esa famosa –y tan buscada - saludable y grata sensación de bienestar.

Es por esta razón que las Sierras de los Comechingones es uno de los 3 microclimas más importantes del mundo después de Suiza y algunas zonas de la costa Californiana en los Estados Unidos.

Después de esta clase de historia y geografía 😂 Andrea y yo vamos a hacer las compras para el Asado por el cumple de su padre.

Sale el sol en Merlo y comenzamos con los preparativos para el Asado. Para ir calentando motores, nos armamos unos mates mientras van llegando los invitados 🧉😎