Parque y Cerro de la Gloria 💂🌄🎲

May 1, 2023 in Argentina ⋅ 🌙 14 °C

Ya casi al atardecer, vamos al Parque General San Martín (líder del movimiento que consiguió la independencia para Chile, Perú y Argentina) 🌲

Allí vemos un mercado de artesanías y me contengo mucho para no comprar plantas, láminas, mates y alfajores 😬

Vemos la enorme Fuente de los Cinco Continentes y llegamos hasta el lago del parque. Me sorprende, aquí sí, la cantidad de gente que hay haciendo picnic 🧺

Subimos hasta el Cerro de la Gloria a ver la puesta de sol pero no calculamos bien, ya que el sol de pone al nivel del mar y estamos rodeados de montañas, por lo que se ha puesto hace un rato ya 😂

Aún así hacemos la caminata hasta arriba para tomarnos unos mates con dulcecitos viendo la luz del sol poniéndose detrás de las montañas 🧉🍫

Cenamos en uno de los pocos lugares que están abiertos y probamos los "Panchos" (tengo la sensación de probar al menos una cosa nueva cada día) y en nuestro alojamiento pasamos un buen momento probando unos juegos de mesa que Achraf y Andrea han traído para el viaje 🎲🍻