Satellite
Show on map
  • Day 18

    Mirador del Árbol Caído 🌳🌄🗿

    May 7, 2023 in Argentina ⋅ 🌙 15 °C

    A diferencia de la última vez, esta tarde hay muy poquitas nubes, por lo que Andrea y yo decidimos ir a ver la puesta de sol a la sierra⛰️

    Se nos acaba haciendo tarde y vamos derrapando, como la última vez subiendo la carretera 🚙💨

    Al tratarse de una carrera contra el tiempo, nos quedamos en un punto más bajo del mirador al que íbamos, sin saber que iba a ser genial también 😃

    🤓 Se trata del "Mirador del Árbol Caído": aquí un árbol se cayó una vez y se quedó en posición horizontal. Antes de que alguien viniera a retirarlo, el árbol enderezó algunas de sus ramas, así como sus raíces, que volvieron a entrar en la tierra. La creencia popular es que, cuando el árbol cayó, algunas de sus raíces quedaron dentro de la tierra y por eso tuvo la fuerza suficiente como para sobrevivir y buscar la forma de "enderezarse" y seguir creciendo, incluso estando su tronco principal de forma horizontal 😯

    Vemos la puesta de sol rodeados de varios grupos de turistas y después formamos una torrecita tipo dolmen en un espacio dedicado a eso precisamente. Le pongo 7 piedras (hoy es 7 de mayo) para hacer un verdadero ritual de despedida y teniendo cuidado de no tirar ninguna otra torre 😂

    Ya en casa, preparo mi equipaje y pedimos empanadas para cenar. Esto si es una buena despedida 🤤🥟🍷

    Por la noche me subo en el bus que me llevará a Buenos Aires y me despido de todos, Jorge, Omar, Achraf y Andrea, que vienen a despedirse de mí a la estación 💙
    Read more