Festival Intercéltico 📖🐦🧀

July 22, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 21 °C

Por la tarde vamos al centro comercial ParqueAstur a solucionar mi falta de ropa de invierno (estamos en Julio) y luego merendamos en el café de moda en Avilés: Santa Gloria 🥐☕

Luego pasamos por el Festival Intercéltico en la Plaza de la Constitución. Siempre que vengo aquí hay fiestas 😃 además en el barrio de Las Meanas, donde han unos vecinos simpatiquísimos.

Cuál es nuestra sorpresa cuando descubrimos que las gaviotas son igual de simpáticas. Compramos un cucurucho de quesos "mezcla" antes de salir del recinto del festival y una gaviota PISOTEA la cabeza a Violeta y nos roba varios trozos de queso, pan y hasta el palillo para coger el queso. Literalmente nos deja con un queso y un trozo de pan 🥲

Violeta está en shock con el ultraje sin ningún tipo de justificación y huimos del lugar bajo las miradas de todos los vecinos de Las Meanas 👀

Aprovechando que estamos en el centro, pasamos por la feria del libro que hay cerca de Plaza España, con temáticas de terror y ciencia ficción, en la cual nos arrimamos al stand de libros feministas y compro un librito (ya tengo 33 libros en mi casa sin leer 🤓).

Nos tomamos unas cervezas en un pub de moda estilo irlandés y luego pedimos la cena para llevar, nos apetece cerrar este día sentados en el sofá de casa 🍟😊