Uydu
Haritada göster
  • Gün 10

Festival de Longboard en Salinas 🌊🍟⛱️

30 Temmuz 2023, Ispanya ⋅ ☀️ 24 °C

Aprovechando el tiempazo de hoy nos vamos a Salinas a ver el ambiente del Festival de Longboard que hay en la playa.

Primero vamos al Mirador de Pinos Altos 👀🌲 y luego bajamos a Salinas, donde paseamos por el mercado de camino a la playa ⛱️

Con una cervecita y con cuidado de que el viento no nos lleve, recorremos toda la playa de Salinas hasta llegar al Mirador de los Cuatro Vientos, en el que rompen las olas que vienen del Mar Cantábrico 🌊

Volviendo, terminamos de ver el mercado y almorzamos comida real 🍕🍻🍟 antes de ver la última parte del mercado y llevarnos una camiseta cada uno 😊

Ya en casa termino de preparar la mochila y Violeta me lleva al aeropuerto, donde cojo el avión que me lleva de vuelta a Lisboa ✈️

Para cerrar este viaje he preparado un lindo abecedario descriptivo de nuestras andanzas:

🤌🏼 A de Alfajores, Agotated y Asolutamente sí
    💨 G de Gazpacho, Gaseo y GGG
    🤸🏼‍♂️ J de Jumping Jacks
    😯 M de Moquetazo
    🌦️ O de "Orbayu Tipo Ronko"
    👖 P de Pipurrias, "Pantalón que anda solo" y "Para de actuar como estás actuando"