Satellite
Show on map
  • Day 2

    Quartiere Trastevere 🌃🍝🎶

    September 30, 2023 in Italy ⋅ 🌙 21 °C

    Por fin llega uno de mis momentos más esperados: ir al supermercado 😂

    Elijo el Esselunga más próximo, ya que tengo buen recuerdo de las últimas veces en Italia y acabo comprando más cosas de las que necesito pero es imposible no llevarme tantas cosas que no voy a encontrar fuera de Italia 😆

    Esta noche voy a pasear al barrio de Trastevere, zona más bohemia de la ciudad, conocida por sus colores, restaurantes y ambiente nocturno 🌛 lo que más me impresiona sin embargo, no son las muchas luces, sino la cantidad de personas tocando instrumentos y cantando que hay en cada esquina 🎙️🎺🎶

    Realmente se nota mucho que es sábado noche por lo llenas que están las calles, en las que a veces cuesta andar. Paseo por las calles y plazas principales aunque no consigo ir a ninguno de los restaurantes que tenía en mi lista porque están completamente llenos 🙉

    Esto me hace alejarme de las calles más transitadas y encontrar un pequeño restaurante, perfecto para una cena tranquila (y un poco picante) mientras hablo con Violeta 🍝🍺🤌🏼
    Read more