• Day 5

Scotland after Twilight: Glasgow 🌙❄️🎡

November 21, 2023 in Scotland ⋅ ☁️ 7 °C

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 SCOTLAND, here we are! 🤙🏼

Aterrizamos en el aeropuerto de Glasgow y nos dirigimos hasta nuestro hotel en un rascacielos del centro de la ciudad 💅🏼

Comprobadas las buenas vistas y la mejor ubicación, vamos a ver un poquito el barrio, concretamente el centro neurálgico, que es la George Square. Allí se está terminando de preparar un mercado navideño y por el camino vemos muchos bares con neones que nos llaman la atención 🤩

También paseamos por Buchanan St. Y Princes St., dos de las calles más comerciales, que a esta hora están muy tranquilas. Incluso encontramos las cabinas telefónicas típicas de Reino Unido 📞☎️

No obstante, estas en particular fueron pintadas de azul como parte de un proyecto artístico llamado "Artists' Tower of Babel" en 1993, y se mantienen en la ciudad como parte de su encanto distintivo. Además, son muy parecidas a la TARDIS de la serie de Doctor Who, y de ahí que sean tan conocidas 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🔵✨