Malaysia

Rejsende på dette sted
    • Dag 20

Port Klang, Malasia

23. april, Malaysia ⋅ 🌩️ 33 °C

Port Klang es una pequeña ciudad de Malasia a aproximadamente una hora de Kuala Lumpur. Una ciudad con encanto e influencia de la cultura India. Nos hemos dado un paseo por el centro y aprovechado para comprar cositas.

Después de este puerto empezamos la primera travesía larga, 7 noches sin ver tierra. La verdad es que es muy relajante no ver nada, de momento el mar nos está respetando bastante aunque hay gente que lo lleva bastante mal. Es muy gracioso parece que todo el mundo va borracho por los pasillos y en la cama se siente el balanceo constante.

Los días en Peace Boat de momento se me están pasando volando. Tengo una rutina de deporte, trabajo, conferencias y ocio bastante ajetreada. El barco ofrece un sinfín de actividades cada día como podéis ver en las fotos. No paramos !! Yo, personalmente, he empezado mis clases de japonés y he tenido la oportunidad de atender varias conferencias estos días.

Una de ellas sobre la abolición de armas nucleares de la mano de Tanaka Terumi, superviviente del ataque nuclear en Nagasaki, Japón en 1945 durante la ll Guerra Mundial. Y varias de la mano de las jóvenes embajadoras de Ucrania sobre su cultura, la situación actual del país y la catástrofe de Chernobyl, conmemorando la fecha del 26 de abril.

En cuanto a los estudiantes… es fascinante ver como personas de 70, 80 y 90 años viven cada día con ilusión y alegría. Queriendo aprender y seguir descubriendo el mundo. Son activos tanto físicamente como mentalmente y viven la vida con entusiasmo. Es admirable.

Ya hemos cruzado el Ecuador por primera vez durante el viaje. Próxima parada, África !! Seychelles !!

Du kender måske også dette sted med følgende navne:

Sungai Aur

Bliv medlem: