Portugal
Baleal

Ilha do Baleal 🌊🏝️🌧️

February 24 in Portugal ⋅ 🌧 14 °C

Mi intención es ir a un paraje de indescriptible belleza y contraste de colores. No obstante, el destino nos tenía preparada otra cosa 👀

Llegamos a la Ilha do Baleal, donde las olas son las protagonistas. Evidentemente, no hay muchos turistas, debido en gran parte al viento y en general al clima tan hostil, pero nosotros hoy queremos abrazar a la naturaleza, cueste lo que cueste 🤞🏼

Realmente tenemos unas vistas espectaculares desde la península do Baleal. Llegamos cuando hay solo un par de grupos de personas y en unos minutos somos los únicos que quedan allí 😲

Hay un momento en el que dudamos si el agua que nos cae viene del océano o del cielo y resulta que ambas eran ciertas 🏃🏼‍♂️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♂️💨

Salimos corriendo, pisando sobre las resbaladizas rocas mientras las olas embisten la península y el agua nos comienza a calar. Me arrepiento de no haberme traido el paraguas hasta que me acuerdo que con el viento no habría servido para nada 😆

Baleal