• Day 2

Aterrizaje en Europa

September 18, 2019 in Spain ⋅ ☀️ 26 °C

El viaje fue de unas 12 horas, aterrizamos en Barcelona a eso de las 11:40 horario chileno. Y siendo las 16:40 horario local.

Al llegar momento de revisar los pasaportes nos preguntaron si teníamos reservas de hostal. Por un problemita de pronunciación portugués-español Amabile tuvo inconvenientes para decir en qué ciudad reside si hermana. Pero finalmente nos timbraron la libreta sin problemas.

Ahora que nuestro 18 fue cinco horas más corto, buscaremos dónde tomar desayuno, almuerzo y once a la vez.

Llegamos hasta un local que se llama "Santagloria", todo el local es bonito, excepto que al ver cómo volaban las moscas en la vitrina sobre la comida nos decidimos por el café "Eat ".

La combinación pollo, palta (aguacate) en rodajas y tocino hacen un muy buen sandwich.

De vuelta al control para ir a Ibiza nos hicieron problema con la cerveza que yo llevaba en la mochila. Asi que la tuvimos la tomar nosotros. Por lo menos tomé cerveza chilena este 18 de Septiembre.