• Day 31

Regreso a Chile

October 17, 2019 in Spain ⋅ ⛅ 6 °C

Dormimos en el aeropuerto, de ahí el embarque fue rápido porque ya estábamos tras controles.

El viaje tardó más que de ida, supongo que algo tendrá que ver la rotación terrestre. Además, tuvimos que restar 5 horas para ajustarnos al huso horario chileno. Es decir el viaje fue de 11:40am del 17, a las 1:45am del día 18, pero con ajustes, aterrizamos a las 20:45 del día 17. A gozar del jet lag.

Vimos, aprendimos y recorrimos mucho durante el viaje. Lugares, sitios, edificaciones, historias, distintos tipos de gente, idiomas, diversos climas otoñales, comidas, cervezas, vinos, etc.

Muchas gracias a todos los que directa o indirectamente nos acompañaron, alojaron, nos guiaron, o nos dieron alguna ayuda por mínima que sea.

En especial y cronológico: Jano, Vale (Berlin), Felix y Miri (Magdeburgo), María madre de Jesús (Valladolid), y Jesús y Juliana (Cáceres).

Esperamos recibirlos en Santiago o volver pronto.

Gente de Alemania, Polonia, Eslovaquia y Croacia que sin conocernos, nos veían un poco despistados y nos ayudaban de buena onda. Muchas gracias.

Volvimos distintos: casados, cansados, chascones y con mucho para contar. Pero después de dormir un montón.