• Mochila y Tenedor
  • Bilaventuras
september 2017

Brasil 2017

Viaje corto a Brasil. La primavera allá es muy distinta a la de Chile. Les mer
  • Sacramento, Minas Gerais

    16. september 2017, Brasil

    Sacramento es una ciudad pequeña en el interior de Brasil, en el estado de Minas Gerais. Está cerca de la Serra la Canastra, zona de quesos deliciosos.

    Un lugar recomendado para comer allí es la Picanha de Gordinho, donde venden cortes de Picanha (un equivalente aproximado a la punta de ganso en Chile, aunque muy distinto en sabor).

    Además, a la hora de almuerzo hay varios locales donde pueses comprar por kg o a vontade (a voluntad, o tenedor libre).

    Destaca Cinelandia por su variedad de cervezas, aunque no por su precio. En ese caso, para comer mucho y sin gastar demás el lugar indicado es Cantinho do Arroz, en la foto.

    Un lugar cercano a Sacramento que se puede conocer es la Gruta dos Palhares, es una cueva enorme semi-convertida en un sitio religioso que además tiene piscina y un restaurante.
    Les mer

    Reisens slutt
    18. september 2017