South Korea
Gwangje-byeongwon

Discover travel destinations of travelers writing a travel journal on FindPenguins.
Travelers at this place
    • Day 10

      Suwon

      September 4, 2022 in South Korea ⋅ 🌧 24 °C

      De vuelta en Seul, cogimos un tren hasta un pequeño pueblo a una hora del centro para ver la gran muralla de Suwon. Estuvimos un par de días viendo la muralla y los templos que había alrededor de ella.

      Ya casi era el fin del viaje por lo que nos empezamos a quedar sin dinero... pero una tarde lluviosa de Suwon decidimos ir a comer por ahí algo especial. Acabamos en un restaurante de Pulpo, donde nadie sabia ingles y el traductor no funcionaba. La camarera puso todo el empeño del mundo por hacernos entender pero fue un autentico FAIL. El pulpo estaba mas duro que un zapato, tenia una salsa picante que te hacia ver las estrellas y las algas que te ponían de acompañamiento sabían horrible. 30€ para acabar pidiéndolo para llevar y tirarlo en la esquina siguiente...

      El ultimo día, avisados por Nekane, nos enteramos que un huracán venia a Corea... por suerte la zona mas afectada fue Jeju y no Seul, por lo que nosotros no tuvimos ningún problema mas allá de tener que quedarnos en casa nuestro ultimo día en Suwon.
      Read more

    You might also know this place by the following names:

    Gwangje-byeongwon

    Join us:

    FindPenguins for iOSFindPenguins for Android