Spain
Fuentes

Descenso del Sella 🚣🏽🏞️🚣🏽‍♀️

July 29, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 23 °C

Hoy nos levantamos, desayunamos fuerte y nos dirigimos a Arriondas 🚙💨 para hacer el Descenso del Río Sella con unas nubes amenazantes en el cielo ☁️👀☁️

🤓 El Descenso del Sella en canoa se encuentra entre las actividades estrella dentro del deporte de aventura en Asturias. Nuestra empresa nos ofrece hacer una parada a los 8km (puente de Toraño) o continuar los 14km de recorrido (hasta cerca de Llovio).

Llegamos, aparcamos, nos cambiamos y nos dirigimos en bus hasta la salida del recorrido, junto con nuestro bidón en el que van nuestros imprescindibles: crema solar, móvil, comida y bebida 😁

Nos lanzamos al agua pato sobre las 12:30h y realmente empezamos con mucha fuerza. Vemos a todo el mundo muy animado y seguimos remando. Pero necesitamos una paradita para empezar a beber y comer algo más que nos dé fuerzas 😂

Seguimos el recorrido con un cielo que alterna sol y nubes, pero sin ver las indicaciones de cuántos kilómetros llevamos 👀

Con algunas dificultades por la aglomeración de gente y pasando varias zonas de rápidos, encontramos un sitio perfecto para hacer una parada en la que almorzamos y abrimos la botella de sidra reglamentaria 🍾🥪🤙🏼

Tras una demostración de perfecta coordinación, evitando las rocas, remando con fuerza y adelantando a to quisqui, hay un momento en el que No Podemos Más 🤣 decidimos parar sobre las 14h, cuando llegamos al Puente de Toraño (8km aprox), y es sin duda una buena decisión 🙏🏼

Hacemos el camino de vuelta despacito, con los brazos bien cargados y haciendo paradas para café y helado. Creo que nos va a hacer falta un buen descanso después de este ejercicio anaeróbico 🚣🏽🚣🏽‍♀️✨

Al llegar a casa, no nos movemos del sofá e incluso nos ponemos unas cremas de efecto calor y frío mentolado que nos dejan sin respiración y sin circulación (si esque eso es posible), aunque suponemos que le harán bien a nuestros músculos 💪🏼

Fuentes