29000 Quimper, Cornualles
17–19 Jul 2025, Perancis ⋅ ⛅ 22 °C
Quimper, situada en la región de Bretaña en el departamento de Finistère, es la capital histórica de Cornouaille (Cornualles bretona) es una ciudad histórica en la confluencia de los ríos Odet yBaca lagi





















Pengembara
El Lycée Chaptal da nombre a la parada de autobús más cercana al camping. Volveré alguna vez cuando no estén de vacaciones, a ver.
Pengembara
Una ventaja de los campings municipales de Francia es que se construyeron hace años, nada que ver con esos parkings a la solana que nos hacen pasar por áreas de autocaravanas.
Pengembara
El año pasado nos dieron una parcela frente a este edificio con aspecto de cuartel de la Stasi, del que salía un ruido continuo, probablemente de las calderas. Supimos cambiarnos de parcela. Recomiendo las 12 y 21. De nada.