Uruguay
Municipio D

Aeropuerto de Montevideo 🛬

April 22, 2023 in Uruguay ⋅ ☁️ 18 °C

Me atrevo a decir que volar con Iberia esté al nivel de volar con Swiss Airlines, sí lo digo:

Dos comidas, asientos amplios, WiFi en el avión y lo mejor ha sido que se les ha olvidado cobrarme durante el check-in por elegir asiento con ventana 😂

Después de prepararme podcasts, series, libros y películas, lo que verdaderamente hago en el vuelo es (sorpresa): dormir 😴

A las 8:00h de Uruguay aterrizamos en Montevideo y lo primero que hago tras el control de pasaportes es ir al baño y me sorprendo (igual que en Ecuador) al ver el agua del váter y el lavabo girar en sentido contrario a las agujas del reloj 🤓

Qué sorpresa ver la amabilidad de los trabajadores del aeropuerto y que REGALEN las tarjetas SIM con número uruguayo. Literal tengo Internet desde que piso Montevideo 🤙🏼

Pero para sorpresa cuando he pasado un control de seguridad a la llegada y absolutamente todos los trabajadores del control estaban tomando mate 😂🧉 Bienvenido a Uruguay! 🇺🇾

Municipio D