Amazona (desde Nauta)

October 16, 2022 in Peru ⋅ ☁️ 27 °C

Después de una larga investigación, nos fiamos de la agencias de Maicol en Nauta, pueblo cerca de Iquitos, y contratamos un tour con guía (privado) de 3 noches en la selva, con visita de una noche en Pacaya Samirya y otras dos noches en Cumaceba.

Dejamos Iquitos y viajamos a Nauta para pasar la primera noche con la familia de Maicol.
    Llegamos y sorprendentemente el guía (Mariano) estaba celebrando su 50 años y iba doblado. Se cayó dos veces de la silla…esto fue la bienvenida.
    Después del primer shock, nos unimos a la ‘fiesta de cumple’ y compartimos (y pagamos) varias birras con Maicol Mariano y una amiga.

El días después el guía se presentò en perfecto estado y demostró ser muy responsable.

Pasamos 3 días en la selva con trekking de día y de noche, cicinando siempre en el barco y durmiendo cada día en sitios distintos de la reserva.

Vimos varios animales, visitanos pueblos auténticos de la selva y a pesar de varias horas se lluvia pudimos conocer parte se la selva, gracias a las explicaciones de Mariano.

Coste total tood incluido 38€ por persona al día.