• Day 124

Puerto Escondido

January 14, 2023 in Mexico ⋅ ☀️ 29 °C

Nos toca otro largo viaje de noche para llegar a la costa del Pacifico, primera etaoa puerto Escondido.

Nos alojamos a Barra de Navidad, a 10 minutos de coche de la Playa de surferos de Zicatela en la casa de un Frances.

La ciudad es bastante grande y cuenta con una zona de turismo local, playas más alejadas, el centro y la zona turistica (cara y con todos extranjeros) de Zicatela.

Debo participa a la liberación de tortugas para un proyecto de conservación de la especie, donde cada día conservan los huevos y por la noche liberan los bebes para evitar la extinción de la especie. El proyecto vive gracias a los turistas que cada día acuden a esta actividad.

Visitamos el mismo día las playa virgenes con muchas olas alquilando una moto. Luego por la noche diafrutamos de la zona turistica.

Luca aprovecha para una clase de surf (muy cara, 34€) en Zicatela para aprender lo básico.

Lugares:

Playa después de Barra Navidad (atardecer)