Satellite
Show on map
  • Day 11

    Barcelona

    February 23, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 9 °C

    Llegué a las 8:30am. Lluc y Paula me recogieron en la estación de tren. Fuimos a un local que estaba cerca de la estación para comer algo (sólo yo). Paula se fue a la universidad y yo me fui con Lluc a su casa para dejar las maletas.
    Tomamos un tren y un camión para llegar a su casa que está a 1 hora del centro de Barcelona.
    Al llegar, Lluc me dio un tour por su casa y en el pueblo, incluso vimos a sus abuelos que nos invitaron a comer el día siguiente.
    Estuvimos un rato en su casa, comimos algo y nos volvimos a Barcelona en donde nos encontraríamos con su amigo. Con él recorrimos algunas calles de la ciudad.
    El siguiente día Paula y Lluc me llevaron a la montaña para ver la nieve. Fue difícil encontrar un lugar para estacionarnos. La carretera daba mucha vuelta, así que me mareé, luego vimos a sus otros abuelos, comimos con ellos y nos fuimos. Por la noche bebimos y salimos a un club en el pueblo.
    Me llevó a Girona junto con sus hermanos y otro día salí yo sola a Barcelona. Visité la Casa Baltó y la Sagrada familia que puedo decir fue lo mejor de la Ciudad.
    El último día tatué a su hermano, hermana, mamá y amigos. Creo todos quedaron satisfechos con sus tatuajes.
    En la madrugada Lluc me llevó al aeropuerto.
    Read more