Satellite
Show on map
  • Day 6

    Martins hut

    January 15, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 10 °C

    Hoy fue un día largo y difícil para los dos. La cabaña a la que nos dirigimos solo tenía 4 camas y en Colac Bay que fue nuestro punto de partida habíamos 6 personas que queríamos llegar a tiempo para poder tener una cama. Stefan y yo decidimos levantarnos a las 6am y a las 7:30 ya estábamos en nuestro camino. Una persona de el pueblo nos dió una ruta para cortar 4 horas de recorrido,pero nosotros no éramos los únicos haciendo esto;después de 30mn de camino la segunda persona nos alcanzó y ya una persona más había salido primero, Stefan y yo decidimos agilizar el paso pues la otra pareja son rapidos caminantes. Al cabo de dos horas y media de estar caminando rápidamente mis tendones me mataban otra vez,sentía que no podía dar un paso más porque me estaban doliendo demasiado y caminar el en lodo no era facil. Decidimos parar como por 5mn y despues continuar; mi maleta es 14kg lo cual es un poco pesada para mi y hoy sI que lo sentí! Cada paso se hacia más y mas difícil al pasar de las horas. Cuando decidimos tomar otro descanso de cómo 5mn la segunda pareja nos alcanzó y nos pasó obviamente. Al saber que no habrían más camas al llegar a la cabaña y despues de todo el esfuerzo que hice,el madrugar,el caminar más rápido con dolor en mis tendones,no parará a almorzar y esas cosas me pudo muy triste y llore por primera vez en el camino y no porque estaba cansada si no por todo el esfuerzo que hice y no pude lograrlo. Después de esto ( Stef obviamente me consoló y me dijo que estaba bien) seguimos caminando por 3 talvez 4 horas más y las piernas me temblaban un poco más de lo normal y me caí un par de veces pero nada paso. A eso de las 3:30 pm por fin salimos de la vegetación y llegamos a un camino abierto y ahi nos tomo 30mn para llegar a un letrero que decía que la cabaña estaba a 30mn y el Camino era muy empinado y con más lodo. Stef y yo estábamos tan cansados que tuvimos que parar un par de veces y por fin a casi 5pm llegamos a la cabaña, por supuesto no habían camas libres pero afortunadamente tenemos nuestra tienda de acampar y encontramos un espacio para esta.Read more