Merrivale Road

January 18, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 15 °C

La segunda parte de la caminata fue un poco más fácil para mí pues tenía bastante energía esa mañana. La caminata era de 10 horas y casi toda esta fue cubierta por lodo al menos 5horas de puro lodo. Después de esto llegamos a una especie de camino que nos llevó a la punta de la montaña donde estaba una antena de comunicación esto nos tomo 1 hora y media. Desde allí tuvimos que caminar en campo abierto por cómo 10mn estaba ventiando mucho y tratamos de caminar lo más rápido posible, después de esto llegamos a otra parte de vegetación y por supuesto había un montón de lodo alli. Despues de caminar por un par de horas llegamos a la parte final que era un camino abierto y de ahi caminamos otras 2 horas, el clima estaba empeorando y está lloviendo cada vez más después de 2 horas de camino llegamos a una finca y decidimos pasar la noche allí en nuestra tienda de acampar; cuando todo estaba listo preparamos nuestra comida pues teníamos mucha hambre porque eran las 8 de la noche. Después de esto Stef fue a nadar a en un río cerca de nuestra tienda y despues de esto decidimos dormir pues estábamos muy cansados ya que fue un día muy largo.Read more