Satellite
Show on map
  • Day 16

    Aparima Hut

    January 25, 2017 in New Zealand ⋅ 🌙 10 °C

    Después de haber secado nuestros zapatos en la cabaña no queríamos que nuestros pies se mojaran pero desafortunadamente para nosotros al salir de la cabaña para comenzar la otra caminata había un río que teníamos que cruzar, yo decidí cruzarlo con mis sandalias y Stef y un caminante más lo cruzaron con los pies descalzos; el agua estaba fría pero la pasada fue fácil. Una vez al otro lado nos pusimos nuestras botas y comenzamos nuestra caminata. Después de una hora de camino Stef comenzo a sentir un dolor muy fuerte en la parte externa de la rodilla y casi no podía caminar, por lo cual paramos un momento para ver si este pasaba pero desafortunadamente no paro, decidimos continuar pero esta vez yo tuve que cargar la tienda de acampada que pesa 2.8 kg(+13kg de mi maleta) porque Stefan no podía poner peso en la rodilla, el tambien tuvo que caminar con mis bastones pues estos le ayudaron con la estabilidad. Esta caminata estaba destinada a ser solo 5 horas y con Stef asi nos tomo 9 horas. Una vez salimos de la vegetación llegamos a una párate llena de grasa pero con agua a la vez y despues de caminar por uno hora llegamos a el puente colgante que nos bdirigio hasta la cabaña. Una vez en la cabaña Stef y yo decidimos ir a nadar a el rio pues era la única manera de limpiarnos, este estaba frío pero a la vez refrescante.Read more