• Day 17

Princhester Hut

January 26, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 15 °C

Después de un día largo por lo que le pasó a Stef decidimos continuar nuestro camino hacia princhester hut pues un par de personas nos dijeron que sería fácil hasta los últimos 5 km pues estos eran ascendiendo y descendiendo la mayor parte del tiempo. Comenzamos nuestro por más grasa y huecos de agua y también un poco de vegetación y pequeños ríos, esto fue fácil pero como siempre hasta el momento lloviendo todo el tiempo lo que dificulta más la caminata pues nos resbalamos más amenudo. Después de esta parte llegamos a la parte de la vegetación este fue terrible un montón de lodo,el camino no estaba marcado completamente y por supuesto el ascenso y el lodo no van de la mano. Una vez llegamos a la punta de la montaña nos quedaba solo decender pero este deceso fue también difícil. Stefan no podía bajar apropiadamente y yo ya le mestaba cansando, el camino se tornó más y más largo y en algunas partes en vez de bajar tuviamos que subir y bajar de nuevo. Pasaron al menos 2 horas y el esto de ánimo de los dos bajo considerablemente. En un punto mi tendones no pudieron soportar mas y senti como si se hubieran rompido a parte el dolor fue muy fuerte y me puso a llorar. Después de esto yo estaba caminando aún más lento que Stefan pues tenía miedo que pasara algo con el tendón. Stefan llegó a la cabaña primero y se devolvió por mi maleta, al llegar a la cabaña está estaba completamente llena por lo que decidimos continuar por una hora más a través de una finca; cuando estábamos caminando vimos una oveja en el camino y está al vernos comenzó a correr y se choco contra una reja y después corrió en círculos y salto unas rocas y cayó,Stef y yo estábamos quietos viendo todo lo que está hacia para tratar de alejarse de nosotros. Una vez terminamo el camino decidimos tratar de conseguir alguien que nos llevará hasta Te Anua donde viven los tíos de Stefan. Una pareja de extranjeros se detuvo y nos llevó hasta alli. Despues de una agradable ducha fuimos a un restaurante y comimos y tomamos como reyes pues eso era lo que nos motivó a seguir todo el camino.!Read more