Taipo Hut

January 28, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 12 °C

Después de un día corto y de descanso continuamos nuestro recorrido hacia Taipo hut a 10 km de distancia. El día estaba un poco frío y lluvioso como de costumbre. El camino era fácil pero una vez avanzado se tornó en más lodo y más lagunas que hacían más difícil el caminar. Nosotros estábamos tratando de mantener nuestros zapatos secos pero después de cruzar dos ríos fue imposible mantenerlos secos y también porque el camino estaba cubierto de agua y lodo. Este día cruzamos por lo menos 15 ríos grandes y pequeños al final ya estábamos cansados y al llegar a la cabaña decidimos estar ahí y descansar pues los dos aún tenemos problemas en nuestras piernas. La cabaña era básica pero cerca del río por lo que Stefan y yo decidimos ir a bañarnos alli. El atardecer fue hermoso rodeado por montaña y cielo abierto. En la cabaña había un pequeño ratón que en a la media noche decidió ir y comenzar buscar comida en nuestras maletas, yo desperté a Stefan y le dije que yo creía que el estaba en la maleta de el, Stefan miro un poco pero no vio nada, a la mañana siguiente yo fui a mirar y uno de sus paquetes de masmelos estaba abierto y algunos de ellos mordidos, Stef enojado fue afuera y decidió hacer una fogata con ellos. Cuando nos estábamos preparando para salir uno de los alconds de Nueva Zelanda nos dió una agradable sorpresa y se poso justo en frente de la cabaña donde lo podíamos ver desde la ventana,este estuvo allí por lo menos 10 o 20mn haciendo sonidos, incluso cuando Stefan salió a coger algo el nunca se movió hasta justo antes de nosotros salir.Read more