Greenstone Hut

January 29, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 15 °C

El día que dejamos Taipo Hut fue el segundo día de sol que hemos tenido en 17 días de camino que llevamos. Era un día saldado y el camino se hizo más agradable,más fácil y por supuesto más hermoso. Caminando entre la vegetación fue diferente gracias a un día soleado,apesar de que allí había un montón de lodo la verdad no nos importó mucho;después de caminar por una hora allí salimos de esta y la vista que tuvimos fue simplemente hermosa, pudimos ver todas las montañas y el rio y más vegetación, la vista fue increíble! Después de esto seguimos nuestro camino por al menos una hora y media más y después de otras hermosas vistas llegamos a la cabaña, fuimos los primeros en llegar,está cabaña cuánta con 20 camas, baños normales que basean! Y por supuesto una hermosa vista. Después de nosotros llegaron más personas y en la tarde decidimos jugar un juego de cartas con un señor. En la mañana todos dejaron la cabaña aparte de Stefan y yo, nosotros estaremos un día mas aqui y mañana seguiremos nuestro recorrido hacia Quenstoown.Read more