Satellite
Show on map
  • Day 67

    Today

    March 7, 2023 in Panama ⋅ ☁️ 28 °C

    Bueno, hoy amanecemos con varios momentos realmente graves y noticias que cambian todo el panorama. Sin embargo el propósito de este blog no es para registrar este tipo de situaciones, la buena noticia es que, dios he conocido gente increíble.

    No se si lo habia mencionado, pero tuve una aventura increíble con Annika, una alemana con la que compartimos momentos muy personales. Charlotte y Curt una pareja de americana astraliana, Kevin un anciano americano que tuvo importantes gestos con nosotros y tanto fue asi que me pidió que le guardara su bicicleta, conocí a Estefani, una alemana con una energía increíble, en este gap tambien conci a Tina, una mujer alemana con una dulzura que morirás de diabetes, luego conoci a Steicy, una norteamericana que me enseñó cosas y angulos de la vida que no habia entendido hasta ahora, cambié de carro, al principio tenía muchos problemas en la suspensión, pero con el paso del tiempo he estado solucionando cosas. En fin, he estado lejos de mi hija por 4 meses y estoy empezando a sentir un vacío por esto. Sigo adaptandome a este nuevo estilo de vida, sigo muy enojado, Glenys no tenía el derecho de quitarne la oportunidad de criar a mi hija, cada dia me cuesta mucho no pensar en lo que perdí, i know, se que no existe, pero me cuesta mucho despegarme de la idea de perder a mi familia, ahora que Glenys está embarazada, bro, eso me afectó mucho... siento que todo esto fue planeado, siento que ella mantenía una relación muy personal con alguien, por como se dieron las cosas. No me deja de doler, mientras tenga ese combustible en mi mente. Espero que algún dia se valla. Escribí un poema con el propósito de exteriorizar todo esto, no tiene nombre aún.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Desgarrar la familia, romper el amor, es un dolor que no se alivia con el tiempo. No poder ver a tus hijos crecer, un vacío que no se llena por completo.

    La rabia y el rencor hacia quien fue tu compañero, por arrebatarte lo más precioso, una vida compartida con tus hijos, y un futuro que ahora parece sombrío y tenebroso.

    Pero la vida sigue, implacable y eterna, y a veces es preciso dejar atrás el pasado, dejar marchar los recuerdos dolorosos, y buscar nuevas oportunidades para amar de nuevo.

    El amor no es solo recibir, sino también dar, y encontrar un corazón que corresponda al tuyo, quizás te lleve a un camino nuevo y sorprendente, donde puedas construir nuevos recuerdos y abrazar la felicidad.

    La muerte también acecha, imperturbable y fría, recordándonos que el tiempo es limitado, que debemos valorar cada momento, cada alegría, cada amor, cada tesoro guardado.

    Así que sigue adelante, con valentía y coraje, con la certeza de que el futuro es tuyo, que los recuerdos buenos y malos, son parte de lo que te hace único y verdadero.
    Read more