Satellite
Show on map
  • Day 20

    Honolulu

    September 2, 2023 in the United States ⋅ 🌙 25 °C

    Hemos llegado a Honolulu. Es el primero puerto de 115. Y también fue el principio de 102 y el final de 114. Como significa una amistad de empezar y terminar.

    Hoy he dicho a alguien algo malo, y creo que no hablamos desde ahora por siempre. He hecho propósito aunque me siento mucho. Porque sé que si somos juntos, solo nos dáñanos. Tengo que ser fuerte y no imagino que vamos a vernos un día en futuro.

    Hoy había una fiesta de CCs en la playa, estaba triste y no quería ir. Pero al final ir a la fiesta y los CCs me escuchaba. Me siento un poco mejor ahora.

    Mañana tengo un trabajo de tour y después 8 días llegaremos a manzanillo. Otro sito de recuerdos😌

    今天跟那個人完全斷絕關係了,應該此生都不會再見了吧。我應該還會難過超久,不過這才是對我最好的。雖然可能有點傷害了他,不過他現在有很愛的人,他也說實在不怎麼在乎我,所以他很快就會忘了的。就先這樣吧。
    Read more