Peace Boat 115

A 53-day adventure by Weiwito Read more
  • 9.4ksea miles

Un comienzo nuevo

August 14, 2023 in Taiwan ⋅ ⛅ 34 °C

Aunque voyage 114 fue triste para mí, ahora voy a empezar una aventura nueva.
    Seré coordinador y cuidaré a los CCs. Iré 2 países nueves, Costa Rica y Jamaica. Visitaré Miami que me gustaba ir mucho y vuelvo a visitar Nueva York otra vez.
    Me pongo nervioso pero creo que va a pasar todo bien :)

114真的很難過,不過一切都會變好的。115又是一個新航程的開始,不過是以新的身分,也感覺到肩上責任的重大。很擔心自己會做不好,不過只是有沒有盡力的問題而已。我會調整好心情的,絕對沒問題!

Preparación para zarpar

August 21, 2023 in Japan ⋅ ⛅ 33 °C

Estoy ocupado cada día aunque me siento emotional a veces. En dos días vamos a empezar el viaje de 115, ojalá pueda ponerme más feliz.

Kobe

August 23, 2023 in Japan ⋅ ☁️ 33 °C

Un comienzo del viaje nuevo! Ojalá pueda olvidarme de los recuerdos malos y empezar una vida nueva. Un día a lo mejor puedo volver a conectar a las personas perdidas. Me recuerdo de mi primero viaje mucho, el viaje 102. Había muchos recuerdos buenos. Este viaje 115 tiene el mismo ruta de 102. Creo que los CCs van a tener experiencias previas de sus vidas.Read more

Yokohama

August 24, 2023 in Japan ⋅ ☀️ 29 °C

Vamos a salir de Japón pronto y llegaremos a Hawaii en unos 10 días.

馬上又要開始新的航程,雖然還有些難過,後悔跟不捨得,我要變得堅強,所以就算不合我的個性,該放下的還是要放下。

Honolulu

September 2, 2023 in the United States ⋅ 🌙 25 °C

Hemos llegado a Honolulu. Es el primero puerto de 115. Y también fue el principio de 102 y el final de 114. Como significa una amistad de empezar y terminar.

Hoy he dicho a alguien algo malo, y creo que no hablamos desde ahora por siempre. He hecho propósito aunque me siento mucho. Porque sé que si somos juntos, solo nos dáñanos. Tengo que ser fuerte y no imagino que vamos a vernos un día en futuro.

Hoy había una fiesta de CCs en la playa, estaba triste y no quería ir. Pero al final ir a la fiesta y los CCs me escuchaba. Me siento un poco mejor ahora.

Mañana tengo un trabajo de tour y después 8 días llegaremos a manzanillo. Otro sito de recuerdos😌

今天跟那個人完全斷絕關係了,應該此生都不會再見了吧。我應該還會難過超久,不過這才是對我最好的。雖然可能有點傷害了他,不過他現在有很愛的人,他也說實在不怎麼在乎我,所以他很快就會忘了的。就先這樣吧。

Hilo

September 6, 2023 in the United States ⋅ ☁️ 24 °C

Debido al urgente, paramos en Hilo solo un momentito. Hilo fue el primero puerto viajábamos juntos con esa persona.

El puesto del sol es bonísimo. Quiero viajar mucho y ver vistas bonitas con alguien que me gusta 😊Read more

Manzanillo

September 14, 2023 in Mexico ⋅ ☀️ 31 °C

Es mi tercera veces en manzanillo de México. He conocido a 2 Mizuan de México, Pablo y Martha Elena. Me enseñaba muchas cosas de México. Ahora ellos se van en manzanillo, ojalá nos veamos otra vez en México 🇲🇽

El 7 de septiembre fue el cumpleaños de Chris, el coordinador de GET. Me acuerdo que pasamos su cumpleaños juntos también en 102. Es un hombre muy amable. Le dije que pasó en 114, él tiene el mismo sentimiento conmigo, me siento reconfortado.

Antigua de Guatemala

September 17, 2023 in Guatemala ⋅ 🌩️ 26 °C

Es mi tercera veces en Guatemala, también en antigua. Muchos recuerdos aquí, con la gente diferentes, y ahora me siento solo en la cafetería. Esta vez solo nos quedamos un día en Guatemala, pero no tuve que pagar nada para llegar a antigua desde el puerto quetzal. Peace boat me paga el autobús y la comida. Conozco esta ciudad, Antigua, poco a poco más.
    La gente es muy amable aquí, algunas personas quería hacer fotos conmigo 📸

Todavía me acuerdo de las cosas malas que se ocurría en Peace boat, pero me acuerdo menos que antes😌 En 2 semanas llegaré a Nueva York y luego volveré a Taiwán para preparar el viaje que viene, el viaje 116.

Balboa(Panama)

September 20, 2023 in Panama ⋅ ☁️ 27 °C

También es mi tercera veces en Panama, también hay muchos recuerdos aquí. Por la mañana, me encontré con el Mizuan de 114 que se llama Wago, es de Kuna(indígenas de Panama). Por la tarde, fuimos al casco viejo de Panama. Fuimos al mismo sky lounge que estuve en Panama de 114. Por la noche, descubrí más la ciudad con los CCs.

Panama tuvo una historia triste, pero ahora está desarrollando muy rápido. No estoy seguro que vuelva a aquí en futuro o no, pero quiero aprender más de este país.

Ocho Ríos (Jamaica)

September 24, 2023 in Jamaica ⋅ ☀️ 30 °C

Este viaje no es un viaje tranquilo. Nos retrasamos dos días debido al transporte de emergencia de pacientes en Hawaii. Esto resultó en que cancelamos un puerto en Costa Rica y cambiamos nuestro itinerario en Guatemala de dos días a uno.

Además , hubo otro paciente de emergencia en el Canal de Panamá, luego tuvimos un corte de energía en el canal y no pudimos movernos durante la noche. Como resultado, solo pudimos quedarnos en Jamaica durante 5 horas y el tiempo libre real fue de solo 2 horas.

Pero lo que es aún más precioso es conocer a la mizuan Donisha, y a su marido Komi. Donisha es nieta de Bob Marley y ella me presentó la música reggae y Jamaica.

Cantó una canción de Bob Marley, ¿Could you be loved? Esta canción me toca mucho.

Aunque sabía que mi familia y algunos amigos me amaban, nunca me sentí realmente amado en una relación. Tampoco es un secreto, pero probablemente sólo se lo he contado a una o dos personas. Sin embargo, al viaje 114, alguien me amenazó con esto por alguien que conocía desde hacía dos meses, diciendo que le diría a todos que sentía que nadie me amaba, esto realmente me dolió mucho.

La letra ¿could you be loved? And be loved. Incluso si estoy gravemente herido, todavía tengo que creer que encontraré a alguien que me ame mucho.

Estoy feliz ahora en Jamaica, y quiero compartir este felicidad a la gente de 114, porque cancelamos este puerto de Jamaica en 114. Por fin estoy aquí! One love ❤️