Satellite
Show on map
  • Day 42

    Ocho Ríos (Jamaica)

    September 24, 2023 in Jamaica ⋅ ☀️ 30 °C

    Este viaje no es un viaje tranquilo. Nos retrasamos dos días debido al transporte de emergencia de pacientes en Hawaii. Esto resultó en que cancelamos un puerto en Costa Rica y cambiamos nuestro itinerario en Guatemala de dos días a uno.

    Además , hubo otro paciente de emergencia en el Canal de Panamá, luego tuvimos un corte de energía en el canal y no pudimos movernos durante la noche. Como resultado, solo pudimos quedarnos en Jamaica durante 5 horas y el tiempo libre real fue de solo 2 horas.

    Pero lo que es aún más precioso es conocer a la mizuan Donisha, y a su marido Komi. Donisha es nieta de Bob Marley y ella me presentó la música reggae y Jamaica.

    Cantó una canción de Bob Marley, ¿Could you be loved? Esta canción me toca mucho.

    Aunque sabía que mi familia y algunos amigos me amaban, nunca me sentí realmente amado en una relación. Tampoco es un secreto, pero probablemente sólo se lo he contado a una o dos personas. Sin embargo, al viaje 114, alguien me amenazó con esto por alguien que conocía desde hacía dos meses, diciendo que le diría a todos que sentía que nadie me amaba, esto realmente me dolió mucho.

    La letra ¿could you be loved? And be loved. Incluso si estoy gravemente herido, todavía tengo que creer que encontraré a alguien que me ame mucho.

    Estoy feliz ahora en Jamaica, y quiero compartir este felicidad a la gente de 114, porque cancelamos este puerto de Jamaica en 114. Por fin estoy aquí! One love ❤️
    Read more