• Preparando el viaje

August 30, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 27 °C

Aquí comienza nuestro viaje. En Fuerteventura. Nunca pensé en formar una familia de cuatro tan seguidamente, pero Andoni siempre ha querido tener hijos y más de uno. La pasión por viajar nos hizo más fuertes como pareja y el viajar con Unai, más fuertes como familia, acabando con las falsas creencias de familiares, amigos y no tan amigos. Y así, Unai lleva en poco más de dos años, 9 preciosos países, y los que quedan. Todo ello a pesar de las duras críticas de viajar con él por haber nacido prematuro. La verdad es que fue un niño tan extremadamente prematuro, que nos retuvo 10 semanas en un hospital.

Sin duda eso fue lo más duro, escuchar comentarios sobre lo que le podía pasar a nuestro hijo por estar con nosotros, con sus padres, pero viajando por el mundo 🌎, y no en casa o en una guardería.

Ahora se une Izei, nuestro hijo de justo hoy dos meses, a nuestras múltiples aventuras. Esta primera consiste en recorrer en nuestra camper parte de España hasta llegar a los mercados navideños de Alsacia donde, hace trece años, estudié mi tercer año de carrera con el programa ERASMUS. Allí vamos a ver a nuestro amigo Yaghi si conseguimos aguantar tanto tiempo.

Desde este rinconcito estamos preparando lo imprescindible para nuestro viaje de tres meses, volviendo a casa por Navidad 🎄 como el turrón.

Nos encantará relatar cada sitio, aventura y momento con nuestros hijos, sin disfrazar y con amor. El mismo amor que le tenemos a nuestros hijos y que nos hace disfrutar de su compañía 24/7.