Zahara de la Sierra

September 25, 2023 in Spain ⋅ 🌙 26 °C

Dicen que los pueblos acabarán despareciendo con los años. ¿Será Zahara de la Sierra uno de ellos? El fuerte calor sol ☀️ de día hace inevitable quedarse en casa, pero cuando la tarde refresca, salen al balcón, terrazas, miradores y bares los que parecen habitantes de este maravilloso enclave. Qué preciosa estampa en la plaza con esas vistas de fondo.

Hoy veníamos hacia aquí desde Arcos de la Frontera y me preguntaba quién viviría en esas casas 🏡 perdidas y acordándome de mi cuñado Julen, pregunté en voz alta: -¿y aquí llega Amazon? Gran pregunta, contestó Andoni.

El que más disfrutó sin duda fue Unai. Vio excavadoras, camiones 🚛, cuestas infinitas, escaleras empinadas, gatos 🐈‍⬛ que parecían panteras. Tuvo la desgracia hasta de caerse y así estrenamos el botiquín 🩹 de primeros auxilios.

Iba por el pueblo en camiseta y pañal, tan feliz él sin preocupación alguna. Los viejillos lo saludaron animados a lo que únicamente contestó: -Quiero comer. Tan oportuno él, pareciendo que lo tenemos muerto hambre. Ahora mismo está buscando el gato pantera y a ver, si de paso, se duerme.

Mañana es otro día, otra aventura para él y desde luego para nosotros. Izei observa y ríe. Es un amor 🧡.