Baza

October 1, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 28 °C

Desde ayer la intensidad de Unai nos abruma. La emoción por los descubrimientos, animales y excavadoras aumentan luego su sensibilidad y pide abrazos de mamá todo el rato.

El trayecto le tranquilizó y llegamos a Baza para la hora de comer con un calor abrasador. Las ramas de unos árboles de un parque nos proporcionaron un poco de sombra y Unai disfrutó en este hasta que le picó una avispa 🐝 o algo similar y vino con el dedo como una morcillita.

Menos mal que al rato se le pasó y ha quedado en otra anécdota, como la del gato. Baza nos recibió sin gente como es habitual, por lo visto, cada domingo. Todo cerrado. Sorprendidos buscando algo refrescante, conseguimos sentarnos. Luego descubrimos que todo el mundo estaba en el parque del centro, donde Unai lo dio nuevamente todo. De vuelta a “casa”, visitamos sus conocidos baños árabes. Preciosos. Y vuelta al otro parque de al lado.

Mañana…. Seguimos. Nos habíamos acostumbrado a la comodidad del Camper Park Beas de Granada, donde sacábamos mesa y sillas, juguetes y hamaca con Izei, que ahora dormir en la calle se hace extraño.

Izei dormido y Unai se duerme pensando en su siguiente aventura. 🧡