Huesca

October 21, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 12 °C

Los reencuentros. Ya hablamos de ellos al comenzar esta aventura. Decía Aristóteles que la distancia no rompe la amistad, sino la actividad de esta.

Huesca me trae recuerdos inolvidables de San Lorenzo, de una boda y ahora me traerá este de niños y bebés. También recordaré ver Huesca de día con otros ojos, que ya saben cómo son esas fiestas.

Las personas cambiamos, sobre todo después de doce años, pero algunas seguimos igual. La confianza que tenía con Baby cuando vivíamos juntas en Las Palmas no ha desaparecido. Tantos años después y ahora con hijos, ir a hacer la compra con ella al súper me remonta al año 2011. Su hospitalidad sigue intacta y hemos pasado dos días estupendos con la compañía de su marido Miguel y sus preciosas niñas Norah y Roma. Unai ha disfrutado de lo lindo con su nueva amiga yendo a parques, viendo cigüeñas por primera vez y dándole de comer a los patos. Izei, sin embargo, ha estado tranquilo haciendo ejercicios con Roma, disfrutando de la compañía de otro bebé.

Espero que no pasen cinco años antes de que estas dos familias se reencuentren de nuevo. 🧡