Satellite
Show on map
  • Day 32

    Aínsa

    October 24, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 15 °C

    24 de octubre, originalmente San Rafael, y por ello, el nombre de mi padre, por nacer ese día. Llegamos a Ainsa-Sobrarbe para la hora de comer y festejar dicha fecha desde la distancia. Según él, no le gusta viajar, hogareño a más no poder disfruta de su pueblo de toda la vida, que lo vio nacer allá por el 57.

    He de decir que mis ansias por viajar no me fueron nunca inculcadas en casa. Yo creo que mi Erasmus en Francia fue el comienzo de todo. Qué casualidad que ahora queramos llegar hasta allí. Me gusta mi isla, su clima, sus playas. Pero me encanta salir de ella y explorar todos los rincones del mundo que pueda. Nos juntamos dos iguales o Andoni peor, que me ha convencido de un viaje y antes de hacerlo ya está planeando el siguiente.

    ¿Qué hay más emocionante que la improvisación? Esa falta de rutina constante nos ha acompañado gran parte de la crianza de nuestros hijos pero, desde hace un mes, se ha vuelto nuestra forma de vida. Me encanta escuchar a Unai preguntar: -¿dónde estamos?

    Cada día tiene un parque diferente, un nuevo reto, caras diferentes. Y cómo habla. No calla. Me encanta que vea en persona todo lo que ha visto en los libros. Nos chifla verlo disfrutar.

    Izei me deja dormir menos pero sigue siendo un 🧡 amor. Cada vez más grande, más activo, más risueño. Cuánto amor multiplicado con su llegada.
    Read more