Satellite
Show on map
  • Day 60

    Mulhouse

    November 21, 2023 in France ⋅ ☁️ 10 °C

    Mulhouse: llegar aquí después de mi Erasmus en 2009/2010 y de mi visita a finales de ese último año, ha sido nuevamente un torbellino de emociones. Recorrer el trayecto al centro desde la universidad donde aparcamos me hace reflexionar sobre el paso de los años. Yo era esa chica joven que iba a estudiar, hasta arriba de ropa porque no tenía un buen abrigo ni un calzado adecuado al frío de Alsacia. De aquellos tiempos me queda mi amigo Yaghi, siempre presente después de tantos años. Y mira que nuestro comienzo fue difícil porque era el típico burlón que se metía con todo el mundo. Toda una farsa que escondía un gran corazón. Aún lo tiene y eso ya lo saben mis hijos y Andoni. Él y su familia nos han recibido en casa estos días con los brazos abiertos. Mulhouse, qué infravalorada te tenía y qué bonita eres tú y toda tu región.Read more