Viaje a peninsula Samaná

February 16, 2023 in Dominican Republic

Hoy ha sido un día extenuante.
    Hemos alquilado un coche gigante con cambio automático (carro como lo llaman aquí) 'en Santo Domingo. Con sillita de bebé 😅 llevar eso es como no llevar nada así que muy a nuestro pesar, Aleix viaja como viajaba yo de pequeña, jugando en el asiento de atrás del coche. Gracias a eso nos aguanta el viajecito de casi 3 horas hasta la Península de Samaná.
    (La poli nos ha hecho la mordida los muy ....por pasarnos un poquito de velocidad en una bajada...estaban estratégicamente situados, seguro)
    Llegamos al pueblo donde decidimos hacer la primera parada, Las Terrenas. El pueblo más grande de la zona y súper turístico .
    Después del viaje llegamos al alojamiento y por un problema con Booking no nos quieren respetar la reserva y el resto de sitios están llenos. Sitios de mucho diseño con precio europeo. También hay otros más sencillos pero después del cuchitril de Santo Domingo vamos a mantener un nivel medio más acogedor.
    Casi se me ha olvidado lo dura que ha sido la tarde y lo que nos hemos bloqueado...pero al final nos dejan estar una noche en Condo Las Ballenas. La verdad, un sitio espectacular.
    Nuestro chiquitín un campeón súper viajero que siempre va con una sonrisa.
    Los tres,una piña