• Day 5

Nos vamos a Las Galeras

February 19, 2023 in Dominican Republic ⋅ ☀️ 25 °C

Qué poquito tiempo necesitamos para adaptarnos a un lugar y hacerlo nuestro hogar.
    No es que las Terrenas ofrezca tanto , o al menos nosotros vamos a un ritmo tranquilo para descubrimientos ; lo que sí estamos valorando mucho es los alojamientos donde nos quedamos porque se convierten en nuestro hogar.
    Anoche incluso conocimos a nuestro vecino de apartamento en el porche mientras Aleix se zampaba su tortilla en el suelo, un canadiense que vive aquí por 6 meses . Aleix le trajo recuerdos de su hija que dice también empezó a caminar en un viaje a Republica Dominicana . Un tío interesante y encima escuchaba música mexicana y jazz que salía de su ventana.
    La verdad es que cuando dejas un lugar te da cierta nostalgia, justo cuando empiezas a controlar la rutina hacemos la maleta.
    Pero bueno, el viaje lo planteamos a nuestro antojo así que si en algún destino hay que quedarse más días, lo haremos.

Mientras tanto, playa ,palmeras y columpios!