Mont Saint Michel (II)

July 8, 2023 in France ⋅ ⛅ 24 °C

(II) Los más perezosos pueden coger un autobús urbano desde Beauvoir hasta llegar a casi la mitad del trayecto... a la altura de Les Galeries du Mont Saint-Michel y dar inicio al paseo por la plataforma de madera que lleva hasta la misma entrada.
    En caso de querer o necesitar ir en coche, se puede llegar a un 🅿️ habilitado (de pago) desde el cual tendrás que coger una lanzadera 🚍 (gratuita) que te deja a los pies del Mont con hasta dos paradas previas (o andar más de 30 minutos, si no coges el bus o parte de su trayecto). Y, para estar donde estábamos, pues mejor caminamos y vemos, que es a lo que hemos venido 😝
    Después de toda una mañana de andadura, 22€ en entradas a la Abadía (recomendable comprarlas online si no pretendes madrugar, para los menores de 18 es free) y otros taytantos en souvenirs... nos volvemos a @lamiacarocola (esta vez en bus lanzadera + bus urbano, que ya es tarde, hay hambre y toca descansar), con el sueño cumplido y los recuerdos imborrables en nuestra memoria 🥰
    Por la tarde, más!