Domaine de Kermario****

July 19, 2023 in France ⋅ ☁️ 18 °C

Hoy no teníamos plan. Bueno sí, el plan era no tener plan 😂, que también se agradece. Queríamos tener un momento para nosotros sin la necesidad de mirar el mapa, el reloj, dónde comer, qué ver, o no pasar por alto.
    Después de desayunar tranquilamente
    🥖🧈🍑☕️, con la paz diaria del entorno que nos envuelve, nos dedicamos a nuestras tareas. La Mia a jugar con la friend que hizo nada más llegar, de Netherlands, el Papi con sus fogones atento al sofrito para el arroz y yo, me puse a recoger una colada que tenía pendiente de hacia dos días (poco calor aprieta por aquí).
    Pero hoy sí que estaba haciendo bastante calor (22°C) y ya eran pasadas las doce. Nos pusimos el traje de baño🩱🩳, sin mucha intención de remojarnos (seguro que el agua estaba helada), pero la Mia podría chapotear en la piscina infantil cual pato en el agua🦆
    Menuda sorpresa la nuestra! En las piscinas no había ni un alma (dónde está la gente?) 🤷🏻‍♀️ Claro, es que seguro que el agua está helada, nos volvemos a decir... -¡Mami, mami, corre métete, que l'aigua està súper bona!- gritaba la Mia (típico de peques). Pues oye, tenía razón, el agua estaba perfectamente perfecta. Y así, sin plan, la mañana salió redonda!