Día 2. PARTE ESTE DE HUELVA

August 27, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 28 °C

⏺️ Como este día no madrugamos 🍻 fuimos de primeras a ISLA CANELA con la calma.
    Aunque me arrepiento de no haber ido primero a ISLANTILLA porque nos quedamos sin verla.
    A lo que iba, la playa de Isla Canela es muy, muy bonita. A pesar de ser una playa de ciudad, es salvaje.
    ⏺️ Luego fuimos a Ayamonte por ver el pueblito.
    ⏺️ Continuamos a San Antonio (en Portugal) es un pueblo muy bonito y dónde puedes dar un paseo por su calle de tiendecillas y su puerto. Lo recomiendo.
    ⏺️ Volvimos a Isla Cristina donde dimos un paseo en barquito con la empresa de “Excursiones Isleña”. Tenéis que hacer esta actividad, es genial, te dan un paseo en barco explicándote la pesca en Huelva (lo hacen ameno e interesante), vimos el atardecer y comimos gamba blanca con un vino blanco.
    Isla Cristina es un pueblo pesquero muy humilde, no hay tanto turismo como en Isla Canela.

🥖 Desayunamos en Huelva, en“ Cafetería Onix”. Está muy bien.
    🧺 Comimos de picnic en la playa.
    🍩 Nos tomamos una boliña en una pastelería que está de muerte al final de la calle de las tiendas, frente al paseo marítimo en San Antonio.
    🍤 Cenamos pescaito frito y almejas en Isla Cristina en el restaurante “Bar Cristina”.