• Ninh Binh

    Jul 4–6 in Vietnam ⋅ ☁️ 30 °C

    👀 ¿Qué ver? Imprescindibles
    - Pagoda Bai Dinh
    - Paseo en barca de bambú por Trang An
    - Bich Dong Pagoda
    - Nham Bird Park
    Y por otro lado el pueblo de Tam Coc y Hoa Lu (este último por la noche)

    🥢🍜🥠 Recomendaciones para comer:
    En Tam Coc
    - Tha Beo. 10000%
    - Chookies Bird Garden
    En Hoa Lu
    - Pho An 1000%

    🤳🏼Nuestra experiencia en Ninh Binh.
    Ninh Binh es la ciudad, pero yo recomiendo que os alojéis en Tam Coc, un pueblo mejor ubicado y más bonito para ver toda esa zona. El hotel donde nos alojamos concretamente estaba genial de precio y la dueña es un auténtico encanto, por ejemplo nos cambió a una habitación superior porque cuando llegamos había disponibilidad, decía que era su filosofía de vida. También nos contrató un tour para el día siguiente a súper buen precio (sin aprovecharse de nosotros), y vimos todo lo principal, y bien explicado, tengo el contacto también de la chica del tour, se llama Chung (pedídmelo).
    Al día siguiente, terminamos de ver lo principal que he ido marcando en negrita por arriba y que no habíamos visto en el tour (era solo el Bird Valley).
    Recomiendo pasar en Ninh Binh un día completo y una mañana si es posible para verlo bien.
    También recomiendo ir por la noche a Hoa Lu, es turístico y por la noche lo iluminan y se pone muy ambientado y chulo. Si vais, comed noodles fritos en un sitio súper cutre que se llama Pho An (2 bebidas y 2 platazos + sandía por 6€).
    Otra cosa curiosa de nuestra experiencia es que como nos sobraba tiempo fuimos a la capital de Ninh Binh (la cual es 0 turística) y allí vimos en la calle un perro que lo estaban asando para comérselo. Eso nos impactó. (Esta última parte, es totalmente prescindible jeje)
    Read more