Satellite
Show on map
  • Day 3

    Car Rental

    October 16, 2021 in the United States ⋅ ☁️ 12 °C

    Esta ocasión para la renta de carro me dió una opción muy económica para un Mustang o similar… y yo por aprovechar y darles la sorpresa a los chamacos seleccioné esa opción. Es un mustang (o similar) y convertible, no podía dejar pasar la oportunidad.

    Cuando llegamos a Seattle, y luego de nuestro traslado en shuttle al Car Rental, me asignaron un Camaro… y ya en el parking cuando los niños lo vieron, sí se sorprendieron, aunque la que se sorprendió más, pero del espacio diminuto de la parte de atrás y de que solo eran dos puertas fue Margot 😱. Le daba mucho trabajo la subida y bajada 🙈.

    Tuvimos dos conflictos… el primero fue que nunca encontramos la entrada USB para conectar mi teléfono al CarPlay, para usar el maps, así que usamos solo mi teléfono… el segundo fue que cuando quisimos abrir la capota, no pudimos!!! Nos salía un letrero en el tablero que no supimos a que se refería. El que pudimos resolver fue el segundo.

    Cuando le enseñamos el carro a la familia de Mony, Juan Carlos vio si podía abrirla y tampoco supo a que se refería el letrero, pero se quedó con el gusanito y me consiguió un video donde explican paso a paso que hacer… y lo logramos!!!
    Read more