• Day 4

LLEGANDO A INEU ROMANIA

April 14, 2022 in Romania ⋅ ☀️ 20 °C

Después de horas de vuelo, horas en carretera, 3 puestos de migración finalmente llegamos a Ineu, casi me dejan en el puesto de migración de Rumania no gustan de los Colombianos🥴🥴😔😔 despues de hablar con el oficial y llamar a la encargado de la misión nos dieron paso... cansados, temerosos porque no sabemos que nos encontraremos, emocionados por empezar la labor. Llegamos a la casa campamento o cuartel de operacioneshacia las 6pm😁😁😁 es una casa con 4 habitaciones y una sala las cuales han acomodado para muchos voluntarios, hay que dormir donde puedas y con quien te toque... la cocina no esta en condiciones optimas así pues no puedes preparar tu comida, igual hay que salir temprano del cuartel para ir al refugio y queda a 30 minutos, tienes que llevar tu lonchera porque terminas a las 5pm, solo hay un baño para todos desafortunadamente el agua caliente es para el que se avispe🤣😅🤣😂 o a esperar 1 hora🤪🤪. Hoy fuimos a nuestra primera cena Rumana😋😋😋 mucha comida y los precios no están caros, toca caminar 25 minutos para llegar al restaurante 😊😊😊😳😳... esta historia continuará...Read more