Primer dia en eeuu: Chicago

July 14, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 20 °C

Nuestro primer día en EEUU ha comenzado levantándonos a las 5 de la mañana, hemos desayunado en el hotel, aunque un poco de mala manera, ya que fue una barrita de cereales y medio yogur.
    Al terminar de desayunar ha venido a por nosotros un bus para llevarnos al aeropuerto y desde allí ir a la ciudad de Chicago en metro.
    Hemos comprado un ticket para todo el día que incluye todos los trenes y metros por 5 euros.
    En tan solo una hora en metro se llega al centro de la ciudad de Chicago.

Lo primero que hemos visitado ha sido el mítico cartel de inicio de la Ruta 66 y luego hemos pateado y visitado por completo la ciudad.
    Hemos parado a descansar en una cafetería típica de donuts americanos que tienen fama de ser los mejores de Chicago y al ya con la barriga bien llena hemos proseguido con la visita.

A media mañana hemos comido en un sitio famoso de pizzas las cuales se han tardado muchísimo en servir, y por si fuera poco el camarero ha manchado a papa. Aun así, nos lo hemos tomado con humor y por suerte el restaurante con todo lo sucedido nos ha invitado a comer.

En cuanto hemos terminado de comer nos hemos puesto a callejear por la ciudad, nos hemos montado en una especie de tranvía que daba una vuelta por encima de la ciudad llamado LOOP.
    Finalmente, Papa el tito Héctor y Lucas se han ido al hotel a descansar mientras que el tito Juan, Javi mama y yo nos hemos quedado. Mientras que Javier y el tito Juan se iban a ver un museo mama y yo nos hemos quedado viendo la ciudad. Nos había surgido una oportunidad esplendida para poder haberme hecho una caricatura allí en Chicago, pero finalmente mama dijo que no.

Para finalizar hemos cogido 2 trenes de regreso, en el primero un peruano nos ha engañado diciendo que nos bajáramos en una parada la cual no era, pero lo hemos sabido solucionar. Y el segundo tren estaba muy pero que muy lleno y encima ha tardado una hora en llegar.
    Allí nos ha venido a recoger el bus para llevarnos al hotel.