RUTA 66

Integrantes: Papa, Mama, Tito juan, Tito Héctor, Javi, Lucas y yo
Currently traveling

Primer dia en eeuu: Chicago

July 14, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 20 °C

Nuestro primer día en EEUU ha comenzado levantándonos a las 5 de la mañana, hemos desayunado en el hotel, aunque un poco de mala manera, ya que fue una barrita de cereales y medio yogur.
    Al terminar de desayunar ha venido a por nosotros un bus para llevarnos al aeropuerto y desde allí ir a la ciudad de Chicago en metro.
    Hemos comprado un ticket para todo el día que incluye todos los trenes y metros por 5 euros.
    En tan solo una hora en metro se llega al centro de la ciudad de Chicago.

Lo primero que hemos visitado ha sido el mítico cartel de inicio de la Ruta 66 y luego hemos pateado y visitado por completo la ciudad.
    Hemos parado a descansar en una cafetería típica de donuts americanos que tienen fama de ser los mejores de Chicago y al ya con la barriga bien llena hemos proseguido con la visita.

A media mañana hemos comido en un sitio famoso de pizzas las cuales se han tardado muchísimo en servir, y por si fuera poco el camarero ha manchado a papa. Aun así, nos lo hemos tomado con humor y por suerte el restaurante con todo lo sucedido nos ha invitado a comer.

En cuanto hemos terminado de comer nos hemos puesto a callejear por la ciudad, nos hemos montado en una especie de tranvía que daba una vuelta por encima de la ciudad llamado LOOP.
    Finalmente, Papa el tito Héctor y Lucas se han ido al hotel a descansar mientras que el tito Juan, Javi mama y yo nos hemos quedado. Mientras que Javier y el tito Juan se iban a ver un museo mama y yo nos hemos quedado viendo la ciudad. Nos había surgido una oportunidad esplendida para poder haberme hecho una caricatura allí en Chicago, pero finalmente mama dijo que no.

Para finalizar hemos cogido 2 trenes de regreso, en el primero un peruano nos ha engañado diciendo que nos bajáramos en una parada la cual no era, pero lo hemos sabido solucionar. Y el segundo tren estaba muy pero que muy lleno y encima ha tardado una hora en llegar.
    Allí nos ha venido a recoger el bus para llevarnos al hotel.

DIA 2

July 15, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 25 °C

Comenzados el día levantándonos a las 7, hemos desayunado gofres y nos ha recogido el bus para llevarnos desde el hotel hasta el aeropuerto para coger la furgoneta de alquiler para comenzar la Ruta 66.
    Cuando hemos cogido la furgoneta nos hemos dirigido a ver unas casas que había diseñado un arquitecto famoso, Lloyd Right.
    Después de eso hemos parado en un sitio a tomarnos unos perritos calientes y mama un café. Con el estomago lleno hemos continuado nuestra Ruta 66.
    El primer tramo ha sido de 3 horas donde me he dormido casi todo el camino. Hemos hecho una parada para probar las hamburguesas de Wendys.
    Y nuestro siguiente destino ha sido la tumba de Lincoln la cual hemos podido ver por dentro.
    Y ya finalmente nos hemos dirigido al hotel, un mítico Super 8.

DIA 3

July 16, 2022 in the United States ⋅ ☁️ 30 °C

Hoy nos hemos levantado a las 6 30 y hemos salido del hotel a las 7.
    Nos hemos dirigido hacia San Luis, donde hemos visto el famoso arco de san Luis, me ha parecido una pasada.
    La siguiente estación ha sido un pueblo llamado Cuba con varios murales y pinturas.
    Después hemos parado en un río, esta zona se llamaba el codo del diablo.
    Para comer hemos parado en un taco Bell.
    Al terminar de comer hemos cogido la furgoneta durante 2 horas hasta llegar a la casa de dos ladrones famosos (Bonnie y Clyde)
    En apenas 20 minutos llegamos a la cuidad de cars la película.
    Finalmente dimos un largo empujón de 3 horitas hasta llegar a amarillo, Texas.
    Allí llegamos al hotel fuimos al gym y nos bañamos.
    Sobre las 8 fuimos a cenar a un restaurante típico de carnes en el cual había una cola de 1 30 de espera.
    Este restaurante es famoso por tener una pieza de carne enorme que si te la comes en menos de una hora te la regalan.
    Finalmente cenamos allí y al terminar nos fuimos para el hotel.

DIA 4

July 17, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 36 °C

Nos hemos levantado a las 7 como habitualmente, hemos desayunado y cogido el coche.
    Hoy nos tocan 800 km, lo bueno es que vamos a ir parando.
    La primera parada ha sido en un sitio donde había Cadillacs enterrados en el suelo y allí hemos podido pintar nuestros nombres y los de los abus con spray, muy divertido.
    La siguiente parada ha sido en un cartel mítico donde indica que llevamos la mitad de la ruta 66
    Ahora acabamos de abandonar Texas y entramos en Nuevo México.
    Para comer hemos parado en un nuevo sitio de comida rápida llamado Arbys.
    Nuestro siguiente destino ha sido un pueblo llamado tijera el cual tiene unas carreteras que cuando pasas por un lugar concreto en un tramo de la carretera comienzan a sonar una especie de notas musicales.
    La verdad que me lo esperaba mejor. Nos ha costado mucho encontrarlo para lo que finalmente era.
    Por último, hemos ido al supermercado a comprar la cena y una nevera para el viaje.
    Y finalmente hemos cenado todos juntos al aire libre en el hotel.

DIA 5

July 18, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 35 °C

Comienza el día, hoy son menos kilómetros que ayer, exactamente la mitad, 400 km.
    Hemos desayunado en el hotel, el desayuno no estaba incluido y encima ha sido malo y caro.
    Después de desayunar hemos cogido el coche dirección a monument valley.
    Allí hemos estado 3 horitas viéndolo, parando con el coche y viendo las increíbles vistas. Nos hemos echado unas fotos increíbles.
    Al terminar hemos ido a comer a un Burger King, este mucho mejor que McDonald's.
    Y la última parada ha sido la herradura, esto era una piedra rodeada por un río como si de una rotonda se tratase.
    Una pasada de sitio
    Al final se ha levantado una tormenta enorme, pero ha sido una experiencia muy divertida todos corriendo por que nos mojábamos.
    Y ya finalmente de camino al hotel.

DIA 6

July 19, 2022 in the United States ⋅ ⛅ 36 °C

Comienza uno de los mejores días, la vista al gran cañón.
    Hemos estado tanto toda la mañana como toda la tarde visitando el gran cañón.
    Me ha parecido una auténtica pasada, se ve irreal, es increíble.
    Hemos comido allí unos bocatas que hemos cogido del bufete del hotel.
    Sobre las 5 nos hemos ido a ver si nos podíamos montar en helicóptero por el cañón del Colorado, pero el problema es que hemos llegado tarde y el último helicóptero del día acaba de aterrizar.
    Después de eso volvimos al hotel y fuimos a cenar a un restaurante llamado outback, donde comimos unas carnes espectaculares.
    Y ya finalmente a descansar al hotel

DIA 7

July 20, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 42 °C

Hemos llegado a las vegas, y el problema era que no podíamos entrar en el hotel (casino royale) hasta las 4 y eran las 2, pero de todas formas hemos intentado entrar antes.
    Tuvimos suerte y nos dejaron meter las maletas en el hotel.
    Llegamos a la recepción del hotel y toda la planta estaba llenas de máquinas de casino, ruletas, y gente apostando.
    Estábamos todos flipando, lucas Javi y yo nos acercamos a ver a la gente en la ruleta, y a los 2 min vino un chico a preguntarnos si teníamos 21. Y nos pidió que nos alejarnos y fuéramos con nuestros padres.
    Una vez hicimos el check-in dejamos las maletas y nos fuimos al mall más famoso de las vegas.
    Allí nada más llegar fuimos a comer en un sitio de comida rápida asiático, todo buenísimo. Nos dieron galletas de la fortuna y en mi galleta ponía que era el alma de la fiesta.
    Nada más terminar de comer nos fuimos de compras por allí, el centro comercial era impresionante pero no compramos mucho, yo solo me compré un lego del Lamborghini countach.
    Sobre las 7 nos fuimos con mi padre que nos llevó al hotel y el se fue a recoger a mamá que se había ido en helicóptero a ver el gran cañón ya que ayer no pudo hacerlo.
    Y cuando llego papa y mama nos fuimos a dar un paseo para ver las vegas.
    Estuvimos viendo las vegas de noche y la verdad que son muy bonitas pero por la calle se ve mucha mujer con poca ropa para que te hagas fotos con ellas a cambio de dinero.
    También se veía mucha gente apostando dinerales y mucha gente pidiendo dinero por la calle.
    Y ya finalmente sobre las 12 nos fuimos al hotel.

DIA 8

July 21, 2022 in the United States ⋅ ⛅ 44 °C

Segundo día en las vegas, nos levantamos pronto y fuimos directos a hacernos la foto en el famoso cartel de las vegas, al terminar nos fuimos a desayunar fuera, por qué el hotel no ofrecía desayuno. Nos fuimos a un crackel barrel, el desayuno estuvo espectacular.
    Nada más terminar nos fuimos a un outlet para comprarnos ropa.
    Allí estuvimos hasta las 2 mirando cosas y nos comimos un Subway.
    Al terminar de comer nos dieron dinero para comprarnos las cosas que habíamos visto antes de comer.
    Yo me compré con mi dinero una gorra de pysco Bunny.
    Y el tito juan nos regaló una camiseta a cada uno en aeropostale.
    Javi se compró 2 camisetas en una marca estadounidense llamada vineyard vienes.
    A mí de primeras no me gustó, pero luego volví a ir con mamá y Javi y nos compramos una cada uno y les aparecimos a los demás con la camiseta puesta.
    A ellos les entro envidia y se compraron otras lucas, papa y el tito juan.
    Al terminar las compras nos fuimos para el hotel a echarnos la siesta.
    En el hotel, papa y mama me dijeron que ellos se iban a dar un paseo y yo les dije que quería irme con ellos.
    Se quedaron lucas y Javi en el hotel con el tito juan y el tito Héctor.
    Y yo me fui con papá y mamá a la torre strat a montarme en una atracción.
    Pero cuando estábamos llegando papa me preguntó si Javi quería montarse y yo le dije que si entonces tuvimos que volver a recogerlo.
    Nos subimos a la atracción insaniti, pero solo Javi y yo, por qué a lucas le entró miedo al final.
    Y ya nos volvimos al hotel y salimos la última noche a pasear por las vegas.

DIA 9

July 22, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 30 °C

Empezamos de camino a los ángeles, son 4 horas de camino:
    Cuando llevabamos hecho la mitad del viaje, el coche ha empezado a dar problemas y en cuanto pasabamos los 50 km/h empiezaba a vibrar muchísimo el coche. Entonces hemos estado yendo a menos de 50 durante todo el camino y buscando un sitio de la empresa con la que alquilamos el coche para intentar arreglarlo.
    Hemos tenido que ir a 3 sitios distintos, pero finalmente en un aeropuerto la empresa nos ha cambiado el coche.

Lo primero que hemos hecho al llegar a los Angeles, ha sido llegar al hotel y hacer el check-in.
    Al acabar nos hemos ido a comer a un restaurante de comida rápida llamada farmer boys, y hemos comenzado el tour por la ciudad empezando por el cartel famoso de Hollywood, y más tarde el paseo de las estrellas viendo un poco el ambiente del centro de la ciudad.
    Luego nos hemos dirigido a beverly hills a ver las increibles casas que hay por alli.
    Y finalmente mientras que íbamos de sitio en sitio con la furgoneta al ser de noche Javi lucas y yo nos ibamos haciendo fotos.

DIA 10

July 23, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 22 °C

Comenzamos el día levantándonos pronto sobre las 6 y me he puesto a ver la carrera de f1, solo he podido ver la mitad de la carrera.
    Hemos desayunado en el farmer boys y hemos cogido dirección Beverly Hills, allí hemos visto miles de casas millonarias.
    La siguiente parada ha sido Santa Mónica y con ella el muelle de Santa Mónica y el cartel histórico del final de la ruta 66.
    Hemos proseguido yendo a comer a un sitio de pizzas en Malibú y al acabar nos hemos dado un baño en una playa privada donde no se podía entrar.
    NOS HEMOS BAÑADO EN EL PACIFICOOO!!!!.
    Nos hemos cambiado y quitado la arena y hemos cogido dirección al estado de mariposa
    Desde los ángeles hasta mariposa habían 4 horas, en una de las paradas para estirar las piernas, y echar gasolina, nos hemos encontrado un Corvette Z06 blanco chulísimo y mamá le ha echado morro y le ha pedido al chico que si nos podía abrir el coche para que me montará, me ha encantado.

Después de 2 horas más, finalmente hemos llegado al hotel de mariposa, el cual estaba súper oscuro y no encontrábamos al principio.
    Estaba en mitad de la nada en un pueblucho.
    Por la noche hemos ido a dar un paseo a encontrar algo de cenar pero estaba todo cerrado, así que hemos tenido que cenar cereales en las habitaciones.
    El pueblo era raro pero tenia su encanto.