• Day 5

DIA 4

July 17, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 36 °C

Nos hemos levantado a las 7 como habitualmente, hemos desayunado y cogido el coche.
    Hoy nos tocan 800 km, lo bueno es que vamos a ir parando.
    La primera parada ha sido en un sitio donde había Cadillacs enterrados en el suelo y allí hemos podido pintar nuestros nombres y los de los abus con spray, muy divertido.
    La siguiente parada ha sido en un cartel mítico donde indica que llevamos la mitad de la ruta 66
    Ahora acabamos de abandonar Texas y entramos en Nuevo México.
    Para comer hemos parado en un nuevo sitio de comida rápida llamado Arbys.
    Nuestro siguiente destino ha sido un pueblo llamado tijera el cual tiene unas carreteras que cuando pasas por un lugar concreto en un tramo de la carretera comienzan a sonar una especie de notas musicales.
    La verdad que me lo esperaba mejor. Nos ha costado mucho encontrarlo para lo que finalmente era.
    Por último, hemos ido al supermercado a comprar la cena y una nevera para el viaje.
    Y finalmente hemos cenado todos juntos al aire libre en el hotel.