Satélite
Exibir no mapa
  • Dia 4

Dia 4: The view palm

30 de dezembro de 2022, Emirados Árabes Unidos ⋅ ⛅ 23 °C

Hoy no madrugamos tanto, nos hemos levantado a las 8 para desayunar y ponernos en marcha para ir al mirador, the view palm.
    Lucas y yo queríamos hacer un vídeo que habíamos visto en tik tok del paisaje.
    Nos salió muy chulo. En el mirador habían unas vistas impresionantes, se podía ver perfectamente toda la palmera y todos los edificios famosos de dubai.
    Al acabar cogimos el tren que recorría la palmera y nos fuimos a la parada point, donde se veía el hotel atlantis.
    Nos apeteció tomarnos algo en un bar mirando las vistas, y cada uno se pidió su cocktail.
    Cuando acabamos, fuimos a pillar el loop de vuelta cuando de repente lo vemos venir y tuvimos que salir corriendo por que pasaba cada 20 min.
    Al final conseguimos llegar, pero muy sofocados.
    Una vez que llegamos al parking cogimos el coche y nos fuimos a Dubái marina.
    Donde dimos un paseo precioso por la noche viendo los edificios.
    Nos encontramos a los gemelos ludopatas y lucas les pidió una foto.
    Sobre las 8 cogimos el coche y nos fuimos directos al hotel y luego a la piscina.