EMIRATOS ÁRABES

December 2022
Viaje en familia los 4, uno de los últimos juntos….. Read more

1 dia: de viaje

December 27, 2022 in Spain ⋅ 🌙 8 °C

COMIENZA EL VIAJE, Después una dura noche con la fiesta de mana, nos ha costado levantarnos ya que llegamos a casa sobre las 6 30.
    Al final nos hemos levantado a las 12 pero bastante mareado y he acabado la maleta.
    Sobre las 5 he dejado un paquete para vinted y nos hemos puesto rumbo a Madrid.
    A las 9 hemos llegado al hotel, hemos cenado y nos hemos ido a la cama.

Dia 2: pisamos abu dabi, ahora nos vemos

December 28, 2022 in the United Arab Emirates ⋅ 🌙 20 °C

Nos hemos levantado a las 6 de la mañana y hemos medio desayunado en el hotel de madrid.
    Y de allí nos hemos dirigido al aeropuerto.
    El avión salía a las 9 45, y hemos llegado con el tiempo justo.
    El vuelo a durado unas 6 horas de las cuales me he dormido unas 2 y las otras he estamos escuchando música y viendo una peli de Ford vs Ferrari.
    Hemos llegado a las 9 hora abu dabi, y a las 5 hora española.
    Al salir del avión hemos hecho lo típico al salir y nos hemos dirigido a la empresa de alquiler de coches.
    Nos han dado un mg ranchera rojo, bastante chulo.
    Al acabar nos hemos ido directos al hotel a dejar las maletas y luego a cenar a un burger.
    Y por último hemos cogido el coche para dar un paseo nocturno por abu dabi.
    Hemos acabado sobre las 12 y directos para el hotel.

Dia 3 vista extensa dubai

December 29, 2022 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 24 °C

Segundo día, amanecimos en abu dabhi pegandonos un gran madrugón, A las 6.
    Pero menos mal que nos estaba esperando un mega buffet buenísimo.
    Al acabar nos hemos puesto en dirección a dubái, hemos tardando 1 30 en llegar o así.
    Al llegar hemos ido directos al museo del futuro. Que para nuestra sorpresa no hemos conseguido entradas por que estaban todas agotadas.
    Pero aun así hemos disfrutado del edificio en si tanto por fuera como por dentro.
    Hemos visto como una especie de marmota robótica voladora, una pasada.
    Y de allí nos hemos ido a la mezquita Jumeria, a la cual no podíamos entrar hasta las 2. Así que hemos buscado un plan b yendo a la mer, donde se nos cruzaron un poco los cables. Pero finalmente lo arreglamos y empezamos de cero.
    Primero compramos algo de comer en el súper y fuimos a la mezquita a hacer la visita guiada.
    Cuando acabo nos fuimos a directos al miracle garden. Yo tenia muchas de ir, pero no estuvo tan chulo como esperaba.
    Al terminar íbamos a ir a ver el safapark pero por culpa del gps acabamos yendo al final de la palmera y por nada no llegamos a la puesta de sol, aún así vimos unas vistas preciosas.
    Pero al acabar había más de 1 30 de trafico para llegar al hotel.
    Por fin llegamos al hotel, recogimos las maletas y nos fuimos a cenar al indio de enfrente del hotel.
    Muy picanteeeee.

Dia 4: The view palm

December 30, 2022 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 23 °C

Hoy no madrugamos tanto, nos hemos levantado a las 8 para desayunar y ponernos en marcha para ir al mirador, the view palm.
    Lucas y yo queríamos hacer un vídeo que habíamos visto en tik tok del paisaje.
    Nos salió muy chulo. En el mirador habían unas vistas impresionantes, se podía ver perfectamente toda la palmera y todos los edificios famosos de dubai.
    Al acabar cogimos el tren que recorría la palmera y nos fuimos a la parada point, donde se veía el hotel atlantis.
    Nos apeteció tomarnos algo en un bar mirando las vistas, y cada uno se pidió su cocktail.
    Cuando acabamos, fuimos a pillar el loop de vuelta cuando de repente lo vemos venir y tuvimos que salir corriendo por que pasaba cada 20 min.
    Al final conseguimos llegar, pero muy sofocados.
    Una vez que llegamos al parking cogimos el coche y nos fuimos a Dubái marina.
    Donde dimos un paseo precioso por la noche viendo los edificios.
    Nos encontramos a los gemelos ludopatas y lucas les pidió una foto.
    Sobre las 8 cogimos el coche y nos fuimos directos al hotel y luego a la piscina.

Dia 5: FIN DE AÑO

December 31, 2022 in the United Arab Emirates ⋅ ☀️ 22 °C

Nos levantamos y bajamos a desayunar al buffet y de allí nos fuimos directos al mercado del oro.
    Allí estuvimos viendo cositas pero no compramos mucho, de hecho subimos a 2 pisos narcos donde tenían fakes súper bien hechos.
    Habían hombres que te decían que te subían a ver las copias. No estábamos muy convencidos pero al final papá dijo que si y subimos.
    Lucas y mamá estaban cagadisimos.
    Estaban todas muy bien hechas pero aun así no vimos nada que nos convenciera.
    Después fuimos a ver el Dubái frame y seguido fuimos a la playa, en la cual teníamos al lado el burj arab.
    Hacia un poco de frío pero aun así nos bañamos.
    Al acabar nuestro baño del 1 de diciembre del 2022 nos fuimos al hotel a quitarnos la arena.
    Y de allí directos al dubái mall y al burj khalifa.
    Llegamos a las 3 y estaba lleno de gente. Reservamos mesa en un restaurante pero nos metimos justo dentro al evento y ya no podíamos salir.
    Teníamos un sitio buenísimo aunque teníamos 4 problemas:
    El frío, la batería, no habíamos comido, y las 8 horas que nos quedaban hasta las 12.
    Aun así tuvimos suerte y pudimos solucionar todo.
    Apague el móvil, papá compro comida y el tiempo nos respetó, ya que no hizo mucho frío.
    En cuanto a las 8 horas no se me hicieron muy largas. Estuvimos hablando, haciendo cosas y yendo a la fiesta del dj, donde le pedí el ig a dos indias.
    Finalmente la hora llegó, y comenzaron a brotar los fuegos artificiales y todos los láseres. Una pasada!!!!!
    Y mención honorífica a la organización del evento, nada de aglomeraciones y súper buena organización.
    Estuvimos súper cómodos y sin nervios.
    Y a las 2 estuvimos en el hotel durmiendo.
    NO SE PUEDE EMPEZAR MEJOR EL AÑO!!

Dia 6

January 1, 2023 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 21 °C

Hoy tuvimos que madrugar mucho, ya que íbamos al piso 124 del burj khalifa.
    Teníamos la reserva a las 8 y nuestro hotel estaba a media horita de dubái.
    Una vez llegamos allí, entramos bastante rápido y ordenados.
    Las vistas eran una pasada nos pillo un clima buenísimo y perfecto, me encanto.
    A parte en las alturas envíe una postal a casa.
    Después de estar unas horitas arriba nos bajamos a ver el burj desde el suelo.
    También estuvimos buscando las famosas alas.
    Al acabar cogimos el coche y nos fuimos al concesionario f1rst y al de ferrari pero al ser 1 de enero ambos estaban cerrados.
    Y ya nos tocaba marcharnos a abu dabhi.
    Cuando llegamos hicimos el check in y después nos fuimos a dar una vuelta por abu dabhi.
    Donde entramos a un hotel increíble haciéndonos los locos uno de los más caros del mundo.
    Y finalmente sobre las 8 llegamos a nuestro hotel donde abajo de este había un restaurante de comida rápida típico de aquí (ROAESTED KING).

Dia 7: FERRARI WORLD

January 2, 2023 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 24 °C

HOY TOCA FERRARI WORLD,
    que ganas tenia buah.
    Nos hemos levanto prontito sobre las 7 30 para estar en el desayuno a las 8.
    El parque abría a las 11 pero fuimos antes para coger las entradas.
    Compramos 4 entradas para el parque.
    Era una pasada, súper chulo todo lleno de ferrari. Nos montamos en varias y al principio no había cola en ninguna pero luego nos fuimos a la fórmula rossa (la mejor del parque) ( 240 Km/h) y pues estaba llena, era muy injusto la gente que no pagaba el fast access tenia que hacer una cola de 150 min mientras los que tenían el pase tan solo 30 min.
    Nos montamos en las 5 primeras atracciones con papá.
    Pero luego Papá vio la situación y nos compro el fast acces. Me sentí un poco mal por que la entrada de por si ya era cara y el fast access sumaba mucho más.
    Pero por lo menos lo exprimimos a muerte y nos montamos muchas veces en cada atracción.
    A las 8 cerro el parque y le regalamos un bolígrafo de ferrari a papa por pagarnos el fast acces.
    Al salir del parque pedí por favor que si podíamos acercarnos al circuito yas marina de f1 que lo teníamos al lado.
    Gracias a mi suerte el circuito estaba abierto y encima se podía entrar y dar una vuelta a pie o en bici.
    Empezamos andando los 4 pero no nos iba a dar tiempo era muy largo.
    Y acabamos dando lucas y yo la vuelta al circuito corriendo mientras papá y mamá se volvía hacia atrás.
    Para un amante de los coches no puede haber mejor comienzo de año.

Dia 8: A culturizarse

January 3, 2023 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 23 °C

Hoy tocaba día de cultura, comenzamos madrugando y desayunando a las 8, al acabar nos dirigimos hacia la gran mezquita, una belleza enorme y preciosa.
    Nos ha sorprendido muchísimo a todos, no nos la esperábamos así para nada.
    Al acabar la visita nos hemos ido directos al louvre, la verdad que por fuera impresionaba. Por dentro no me ha gustado mucho, bastante aburrido.
    Pero la estructura era muy pero muy impresionante.
    Al acabar la visita fuera tenían una especia de sillones donde nos hemos echado en el una siestecita muy buena.
    Y después teníamos hambre y nos hemos ido a la playa a comer con vistas al mar.
    Hemos encontrado un restaurante llamado beirut, era carillo y lo hemos cogido como la comida de aniversario de los abus.
    Con el estómago lleno nos fuimos al mall a ver cositas, y encontré LA MALETA. Tan solo a 60 euros súper barata. ME ENCANTA.
    Y nos tomamos un helado hecho por un robot. una pasada.
    Mama también se compró una aunque estuvo un poco dudosa.
    Y ya nos fuimos directos al hotel, y como era pronto papá mamá y yo salimos a dar un paseo a ver tiendas. Vimos varias tiendas de fakes que me encantaron.

Dia 8: Último dia en suelo emiratí

January 4, 2023 in the United Arab Emirates ⋅ ⛅ 21 °C

Me duele decir esto pero… ultimo día de viaje.
    Hoy empezábamos con la visita al palacio real, nadie esperaba nada de este pero nos ha dejado boquiabiertos a todos con su inmensidad y sus grandes salones.
    Cuando hemos salido de la visita nos hemos parado para ver las etihad towers una última vez antes de irnos.
    Y después nos hemos ido a comer al puerto en un restaurante con muy buenas vistas.
    Donde al acabar la comida lucas y mamá se han quedado dormidos.
    Sobre las 15:45 nos hemos ido corriendo al heritage village, por que cerraba a las 16.
    No me ha parecido gran cosa, sin más.
    Y por fin lo que lucas y yo estábamos esperando las tiendas de fakes, donde lucas se ha hinchado a comprar y yo no me he comprado mucho. Pero aun así me lo he pasado bien.
    Hemos cogido nuestras maletas del hotel y luego el coche, y hemos salido con tiempo al aéreopuerto a dejar el coche de alquiler.
    Y de 9 a 3 hemos estado haciendo tiempo hasta que saliera el vuelo.
    He dormido casi todo el vuelo y solo me he despertado para comer.
    El vuelo se ha adelantado y hemos llegado a las 8.