Atenas

July 21, 2023 in Greece ⋅ ☀️ 35 °C

Primer día por la capital griega, tuvimos que madrugar para ir pronto al acrópolis, donde tardábamos 30 min en llegar. Y todos las páginas web recomendaban madrugar para verlo sin tanta gente ni calor.
    Llegamos a las 8 y hacia un calor impresionante y una multitud de gente impresionante. Tanto en las colas que había para comprar entradas como para entrar al acrópolis. Menos mal que éramos menores de 24 y entrábamos gratis.
    Después de unas 2 horas largas de colas al sol por fin entramos y para nuestra sorpresa, eso fue infernal, había tanta gente que estaba todo taponado y había que sumarle los 40 grados que hacían a la sombra.
    Vimos rápidamente y con poca ilusión el acropolis y finalmente nos fuimos a comer.
    De camino al restaurante estuvimos buscando en los mercadillos, regalos para nuestras familias y amigos.
    El restaurante estuvo genial nos encantó a todos aunque yo falle un poco al pedirme un cordero de 16 euros.
    Y todos se estuvieron riendo de mi,
    pero estuvo divertido aun así.

Al acabar seguimos un rato con los mercadillos y nos fuimos para el hotel.
    Por la tarde no nos apeteció salir y yoyo y yo nos pedimos unos crepes y nos dimos un baño en el jacuzzi con espuma.
    Y finalmente pedimos por wolt la cena, que nos la tomamos en la habitación de Mario todos juntos. y nos fuimos a dormir.